MARKETING

GAME OF THRONES SIGUE ACAPARANDO LA ATENCIÓN DE LAS MARCAS

Game of Thrones es una de las series más exitosas del momento y Adidas no ha dejado pasar la oportunidad para sumarse a este éxito y mover sus números de venta.

Los números demuestran el éxito de esta serie, tal es así que el primer episodio de la séptima temporada de HBO logró capturar a 10.1 millones de espectadores.

Pero el interés de las audiencia ha crecido de manera especial en vísperas de la llegada de la última temporada de la serie, motivo que ha llevado a Adidas a desarrollar una línea especial inspirada en la producción de HBO compuesta seis diseños distintos de su modelo Ultra Boost.

Para potenciar esta nueva línea e incrementar el interés del público, Adidas utilizó a sus embajadores con el fin de potenciar las ventas. 

Uno de los elegidos fue Lionel Messi, el delantero argentino recibió tres modelos de esta edición y utilizó sus redes sociales para mostrarlos.

El efecto de las publicaciones fue instantánea por parte de los usuarios, quienes dieron popularidad a dichos post que funcionaron como la publicidad perfecta para los modelos que desde ahora se pueden adquirir en la página oficial de Adidas por un costo aproximado de 180 dólares.

Fuente: mundomarketing

Compartir
Compartir